Blogia
JFer

Bienvenid@!

Bienvenid@!

 

Hola a todos!

En primer lugar me gustaría disculparme con todos si no soy políticamente correcto de derivar cada sustantivo/pronombre en los dos géneros; es que no me apetece, y lleva un tiempo extra tener que poner cada dos palabras "todos/as, chicos/as, etc.". Únicamente utilizaré esta técnica en el título de este artículo.

Ahora sí, bienvenidos a mi nuevo Blog. Espero que encontréis aquí cosas de vuestro interés que no podáis encontrar en otros Blogs o páginas Web.

Mi intención al abrir este Blog es dar una 2ª, 3ª o 1567835ª opinión del mundo en el que vivimos, de forma totalmente abierta, y sin escrúpulos de ninguna índole.

No soy especial, no me creo especial, y sin embargo vais a encontrar este Blog bastante exclusivo. Mi especialidad es quitar a la gente su idea de que son especiales; pero no por una frustración ni nada por el estilo, sino observando los problemas últimos de nuestra sociedad.

Además de artículos que quizá puedan pareceros harto sesudos, trataré de colgar algunos más cercanos al entretenimiento y la actualidad más superficial.

Así que, sin más preámbulos, os invito a entrar en la conciencia de un loco, en el Teatro de la sinrazón, en el Blog de JFer, mente enferma donde las haya.

Un saludo

1 comentario

iof -

La modestia es un aspecto que diferencia a los jenios de los creidos te felicito por este principio de modestia, espero que esto siga con ese esprituo,

Bueno espero tu replica jejeje