Blogia
JFer

Ángeles de la guarda

Ángeles de la guarda

¿Cómo podría comenzar a expresar mi profunda satisfacción?

Amigos son amigos. Estos son un paso más en mi vida.

Al fin y al cabo, mis ángeles de la guarda son aquellos que con tanto esmero me ayudaron a salir del hoyo en el que me encontraba, y que yo mismo me había excavado. Estas personas maravillosas que me socorrieron en todo momento, sobre todo cuando más los necesitaba. En fin, estos seres a los que tanto les debo, y la razón de mi intensa alegría actual.

No diré sus nombres, pues mi agradecimiento se expresa en hechos, y no en palabras, pero las personas a las que me refiero son varias, más de 10

Un ángel de la guarda es aquel que te previene del peligro, que acude en tu ayuda, que te quiere con sinceridad, sin esperar nada a cambio, desinteresadamente.

Mis ángeles fueron una pieza clara para que yo me sobrepusiera a mis demonios internos, e incluso en el día más triste, prevaleciera mi entereza y fuerza vital sobre estos temores, humo y desconfianza.

 Odiar es un sentimiento que ya no cabe en mi cabeza. El odio es un síntoma directo de la impotencia y la autorrepresión. Por eso, yo venero profundamente a estas personas que parecen salidas de otra dimensión, de otro mundo, y que, finalmente, son y serán tan importantes para mi. Mi más sincero agradecimiento.

 Jorge

2 comentarios

Anónimo -

me confundí...ese comentario va en tu ultima actualización. te lo pongo tambien. :)

LG -

habla un poco de las dos formas de sentir la vida con una pastilla y sin ella. es curioso,porque aunque haya personas que no hagan eso también tienen als dos formas de ver la vida, les cambia el concepto de la noche a la mañana, en cuestión de segundos.
todos nos hemos sentido de las dos maneras, con drogas debe ser enterrarte en vida...