Blogia
JFer

¡Españoles!

¡Españoles!

Españoles, la II Guerra Civil está a punto de estallar.

O al menos eso es lo que el expresidente Aznar ha declarado que pasará si no votamos al PP; ante semejantes argumentos, no me cabe la menor duda de que debemos votar al partido de Mariano Rajoy: a qué loco, degenerado, psicópata, sádico y depravado se le ocurriría apoyar otra matanza entre hermanos, familias, amigos como hace 70 años; fusilamientos masivos, degollamiento del clero, quema de conventos, bombardeos, exilios en masa, huida del hogar, muerte de hombres, mujeres y niños.

En efecto, Zapatero quiere llevar a España a ese límite, ¿cómo no nos habíamos dado cuenta antes?

Y por si fuera poco, cada voto que no vaya al PP servirá para que ETA se afiance en las instituciones políticas. Todos los demás partidos son sospechosos de colaborar con la banda terrorista, por supuesto. Nadie quiere que ETA se politice legalmente, para poder desarrollar sus fechorías a gusto, con mayor libertad política, un apoyo social desenmascarado, y el miedo del gobierno.Por tanto, nadie debería apoyar a otro grupo que sea el PP, es lógico.

Además, ¿qué importan los actos judiciales, las investigaciones policiales, y los datos oficiales respecto al 11 M? El PP dice que fue ETA, y que los demás partidos tergiversan la verdad. Por tanto, José María Aznar no tiene la culpa de nada de lo que pasó aquel fatídico día de 2004. 192 muertos y sus familias no merecen saber que sus asesinos fueron radicales islamistas; estarán más tranquilos pensando que sus ejecutores eran paisanos.

Cuánta sabiduría posee Aznar, quien hace 2 días dijo que media España odia a la otra media. ¿A qué media España se referirá?

Claro, que todo esto es culpa del fatídico gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero, ese despreciable, ruin y maléfico ser que ha gobernado el país en los últimos 4 años. La crispación a que ha sido cometida la población por parte del Partido Popular no ha tenido nada que ver.

Las elecciones del 9 de marzo están cerca, y deberemos elegir qué mierda huele mejor.

Los avances en esta legislatura son detritus; ¿Para qué queremos una ley para la dependencia? ¿Para qué queremos que los minusváidos e inválidos tengan una ayuda pagada por el Estado? ¿Para qué queremos el matrimonio homosexual, y que puedan tener un contrato legal para vivir juntos felices toda su vida? ¿Para qué queremos una subida en las pensiones? ¿Para qué queremos una mayor autonomía y una descentralización del poder mayor? ¿Qué nos importa el blindaje del Trasvase del Ebro, y que el agua que sirve para regar huertos y campos no sirva para nutrir extensos campos de golf y urbanizaciones en Valencia, Alicante y Murcia? Tampoco nos impresiona la salida de las tropas de Irak, que fueron enviadas ilegalmente por el PP, a una querra injusta por causas económicas, y con la única esperanza de que murieran a manos de los suicidas. El hecho de una mayor creación de viviendas de protección oficial es tonto.

Todo esto nos da igual, lo que de verdad importa es el fortalecimiento de ETA; una ETA que ha matado 4 personas en esta legislatura, y que en la anterior, del PP, mató a 50.

Es que estamos locos si votamos a un partido terrorista, mentiroso, e irresponsable como el PSOE.

Estamos verdaderamente chalados si votamos a otros partidos minoritarios, pues todos son sospechosos de la complicidad con ETA.

La única salida es el PP, un partido que llevó al Ejército Español a un suicidio injusto, ilegalmente; que desea ilegalizar el divorcio, el aborto, el matrimonio homosexual y quiere volver a poner en marcha el gran, inviable, insidioso, e injusto Trasvase del Ebro; un partido que nos ha estado mintiendo y crispando el ambiente durante estos 4 años que ha estado en la oposición y durante su anterior gobierno; que nos quiere hacer creer que el 11M fue perpetrado por etarras; que desea una centralización total del poder; que quiere derogar los estatutos de autonomía, un partido, en fin, que ha demostrado ser lo más bajo de nuestra sociedad española, unido a una Iglesia retrógrada, politizada, injusta y muy disgustada por el PSOE, (que hace gala del verdadero laicismo de nuestro país).

José María Aznar ha perpetrado unas declaraciones inaceptables, irrespetuosas, totalmente fuera de lugar y falsas. Contra estas declaraciones y la política que hace el PP, yo me rebelo!

¡Españoles, haced gala de vuestra inteligencia y sentido común, solo con ellos sabréis a quién NO votar!

6 comentarios

supra footwear -

Life has many joys and sorrows. We should deal with things in an easy. Do you think so?

creditos -

El feto también siente dolor: es una persona

“Un feto puede sentir dolor antes de nacer”. Es una de las contribuciones aportadas a través de las técnicas de ultrasonido que reconoce, como reacciona el feto a estímulos concretos, según Giuseppe Buonocore y Carlo Bellieni de la Universidad de Siena.

La matriz es un lugar preservado, pero no bloqueado, el tacto es la primera lucidez que la criatura, ya persona, despliega. Asimismo los lozanamente germinados tienen memoria funcional, retienen buqués y aromas recibidos en el útero de la mujer en estado de buena esperanza. El no nacido también percibe las eufonías, abarcando el griterío de la mamá e inclusive, escrutan las melodías que la madre oía durante la gestación.

Anand, educador en la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas, expresaba al New York Times, que los fetos pueden percibir el padecimiento desde la semana 20 del estado de gravidez.

Sin embargo, es arduo para los valedores del malparto, aceptar que un feto perciba el sufrimiento, lo que manifiesta lo errados que están, al oponerse al no nacido y negarle la oportunidad de existir.

"Puesto que debe ser tratado como una persona desde la concepción, el embrión deberá ser defendido en su integridad, cuidado y atendido médicamente en la medida de lo posible, como todo ser humano", afirma el Catecismo de la Iglesia Católica.

Reconocer que el feto puede sentir dolor es un paso definitivo, para su reconocimiento como persona.

Alberto -

y ya que estamos otro más, además contemporaneo: Michael Sandel de Harvard University. Solo echale una vista a su teoria y con eso ya debería valer. Te lo escribo porque lo que ultimamente me ha hecho pensar más es la evolución del estado. Y como el poder ha influido en nuestra vida por parte politica. etc. Un tema demasiado amplio para profundizarlo en un comentario

Alberto -

¡Te lo escribo aqui para que todo el mundo se entere! Para profundizar la proxima carta te pido que te informes bien sobre las teorias de Niccolò Machiavelli. Si quieres profundizar el tema: Leete los siguientes dos "discorsi": Il principe y Discorsi sopra la prima deca di Tito Livio. Por parte muy interesante si proyectamos alguna teoria suya a nuestra vida personal o un microsistema. Tal vez otra persona se anime a compartir sus pensamientos con nosotros. Creo que también empezaré a escribir un blog, jeje. ¡Abrazo!

c. -

me he hecho uno xDD

c. -

aunq creo q se acentuan los errores de unos y no se nombran los de otros, no te falta razon

votar al PP no es viable