Blogia
JFer

Puro instinto

Puro instinto

 Hola a todos!

Hoy es un día feliz. La crisálida se ha abierto por fin. El gusano se ha transformado, y ha vuelto al punto de partida, tan ansiado por mi.

No creo que comprendáis lo que escribo; ya lo entenderéis.

Hoy ha ganado lo sensible a lo intangible, la lucha fue dura, pero finalmente acabó apoteósicamente.

Como no podía ser de otra forma, el instinto se ha antepuesto a la razón, porque, al fin y al cabo la vida está para vivirla, no para razonarla, ¿vosotros no opináis lo mismo?

Las preocupaciones se reducen, mi preciada alma despierta de su letargo, y vosotros estáis a mi lado, lo sé.

Creo que seguís sin comprender, pero no importa. Solo deciros que tengo unas ganas terribles de estar con vosotros; y pronto lo estaré.

Somos carne de cañón en esta nuestra existencia; según mi profesora de historia, toda vida tiene un precio; y ahora comienzo a entender lo que quiere decir.

La juventud, amigos, es corta. Un día se acabará, y todos diremos "¿Por qué no la aprovecharía mejor?" Pero ahora, ingenuos, solo decimos "Carpe Diem, Carpe Diem" como jodidas cacatúas.

Y bien, mi aspecto más hedonista ha despertado al fin (tuve algunos problemas serios, pero parecen estar resueltos, XD), y tras la gran guerra entre cerebro y corazón, entre razón y sentimiento, entre Apolo y Dionisio, entre el Bien y el Mal, entre lo racional y lo irracional, entre lo Objetivo y lo Subjetivo, ha ganado mi parte más oscura.

Pero es una irracionalidad responsable; no dejaré mis estudios, ni nada por el estilo jajajaja.

Amigos míos, hoy es un día de Renacimiento, al fin desperté de mi largo sueño de razón, y como Goya decía;  "Los sueños de la Razón producen monstruos". Desde aquí mando saludos a mis amigos y amigas, a los que leen el Blog y a los que no.

Merece mención especial un chico que he conocido hace poco tiempo (e íbamos a clase juntos desde principio de curso) pues se ha animado a crear su propio Blog, y creo que va a dar frutos interesantes. Un saludo a ti, Cesarin!! (su dirección es http:/cesarinnn.blogia.com)

Este fin de semana me toca hacer proyectos, para el lunes; es un auténtico coñazo, y sé que dormiré poco, pero después podré dedicarme a otras cosas más divertidas como salir a correr, leer, escribir más, y, sobre todo, volver al hogar, dulce hogar, que ya hay muchas ganas jajaja (es que llevo casi un mes sin volver)

Un saludo a otro chico muy especial; su nombre es Jorge: desde aquí mis ánimos, para ver si se saca esta vez el examen práctico de conducir, que estoy seguro de que está totalmente capacitado. Además, este chico tiene miga, es digno de ser conocido; después de cerca de 3 años sin dar señales de vida, un buen día a finales del año pasado volví a hablar con él frecuentemente, y lo considero un buen amigo. Un abrazo muy fuerte!

No me gustaría dejar atrás a gente tan apreciada por mi como Alberto, Eva , Héctor, Chencho, Pocholo, Klaus, Alejandro, Silvia x 2 o Adri. Sé que me dejo a gente, pero algunos los reservo para algún otro artículo.

A continuación hablaré un poco de algunos de estos que he nombrado:

Alberto es parte de mi ser; no podría definirlo de otra forma. Desde el día en que lo conocí, supe que no sería como los demás: él siempre ha demostrado una madurez muy por encima de la media, por encima de la mia también. Tiene extensos conocimientos sobre muchos temas, pero lo que más le gusta es la ciencia, la política y la filosofía, lo cual lo hace una conversación interesantísima.

Además, es una de las personas que más me han ayudado; y por eso mucha gente quizá no comprende mi relación con él. No sabría como definirnos, pero lo más cercano que se me ocurre es hermanos. Realmente yo lo considero un hermano, y lo quiero como a tal. Me considero infinitamente afortunado de haberlo conocido. Un efusivo abrazo!

Eva, chiquilleta, es un caso muy particular: al principio no nos soportábamos mutuamente, y solo discutíamos, pero ahora ha demostrado ser una de las personas de las que más me puedo fiar, además de una amiga genial. Me encanta salir de fiesta con ella y sus amigos, porque es gente que, en general, merece la pena. En especial me refiero a su hermana, Cristina, que es la caña. Ambas hermanas en conjunto son la hostia; no sé cómo congenian entre ellas, porque son totalmente distintas, merecen un artículo especialmente dedicado a ellas (ya llegará).

Eva, siempre con una sonrisa en los labios, esté triste o deprimida; ella no lo muestra al exterior, y eso es una hazaña que pocos logran: permanecer agradables aunque por dentro estén pasándolo mal. Siempre dispuesta a echar una mano, y pendiente de sus amigos. Ella me ha demostrado que hay que tener optimismo, pues es la única forma de seguir adelante. Un beso muy fuerte!

Y qué decir de Héctor; amigos desde los ¿0? años, es decir, desde siempre. Tenemos muchísimas cosas en común, y él ha demostrado ser una persona incombustible, inagotable, siempre con nuevas ideas por explotar. Gracias a él sé algo del mundo del cortometraje, gracias a él me entero de muchos eventos que acontecen en Zaragoza. Nuestras borracheras fueron memorables, pero lo mejor de todo han sido las fiestas del barrio. Si algo puedo decir de él es que ha demostrado ser un amigo fiel y comprensivo, con el que todavía me quedan muchas empresas por acometer. Un saludo para ti!

Seguiré hablando de vosotros más adelante, pues sino el artículo resulta harto extenso; ahora me despediré, pues me voy a la cama, que mañana hay que tomarse el día con ganas de trabajar.

Pero no me iré sin antes recordar que la etapa de gusano ya pasó; es hora de renovarse, cambiar energías, despertar del letargo y gritar a los cuatro vientos " ¡ AL FIN LIBREEEE!!!!!" Pues así es como me siento.

Muy pronto tendréis noticias mías; pues el tiempo corre, y mi corazón late violentamente, al son de esta música dulce, intensa y hedonista que envuelve el ambiente.

El inefable ha llamado a la puerta, Alberto; ha ocurrido lo que nos temíamos; pero no te preocupes, esa carta está ya de camino!

Un saludo a todos! Hasta la próxima!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

c. -

alberto!
no se como postearte jajaja
bueno, a lo q planteas te dire q pienso q siempre los contrarios se definen x la "ausencia de", y que todo es dual, cualquier cosa tiene su contrario

nose, visto lo visto quizas me anime a colgar algun articulo sobre esto en los proximos dias... jejeje


tu jorge!
qtal llevas proyectos...?
supongo q estas a tope pq en el msngr no estas xD
yo mal... no avanzo... mira q el ejercicio esta resuelto pq ya me dijo q esta bien xo me da palo! jajaja
me levantare a las 4h y ala, se hara lo q se pueda!

ya me diras algoo
animos!
;)

Alberto -

jeje, yo tmb me he preguntado muchas veces si todo se define por una dualidad. Quiero dar un ejemplo: luminosidad y oscuridad. La oscuridad no es más que la ausencia de luz. Pregunto, ¿se puede aplicar/proyectar igualmente al bien y al mal, a la vida y la muerte? Seguro que se os ocurrira algo para ayudarme con este problemilla que ya me tiene cautivado varios años.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

c. -

totalmente deacuerdo
esa dualidad la hace maravillosa
de hecho, todo se define por una dualidad, por un contrario, que es lo que realmente da juego

buen tema para un proximo articulo... jejeje

c. -

esto si q no me lo esperaba, xo gracias x mencionarme jorge! jejeje
la verdad es q me ha hecho ilusion

me alegra verte asi de contento, ya me contaras un poco luego jejeje

tu articulo me ha hecho decidirme a colgar otro mini-articulo de los mios... si te apetece, ya sabes donde leerlo!

animos cn proyectos!
(ya hace mucho q me he metido y esto es un coñazo jaja)

ya hablamos!
;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres