Blogia
JFer

Extremo

Extremo

"Las decaidas cada vez más profundas...

Día soleado, tan triste, tan lleno de vacío...

Nos mueve el interés, marionetas truncadas, enmascaradas, que giramos, nos volteamos, damos cabriolas, saltos, tan inertes...

El ego contra la masa, ¿o la masa sirviendo al ego?

Muerte en vida es aquello que no sirve para engrandecernos y engrandecer al resto; pues hemos de vivir para sanar...

¡Abre tu mente! está bloqueada, ciega, cerrada; fija en un punto, pero ¡no hay un solo punto, sino millones de ellos!

No llegarás a ningún lugar si no te expandes y abarcas toda la realidad; serás uno más...

Uno más... tan parecidos, tan diferentes... ¿o quizá no tanto?

Dudas, desesperanza momentánea, temor; el miedo me apabulla, coloniza mi desvencijada alma..."

 

Estas son las palabras que he escrito en un acto de inconsciencia total, en medio de una clase; 5 minutos después he escrito estas otras:

"¿Qué ocurre? Como si de una nube pasajera se tratara, mis temores y todas mis sombras se esfumaron de mi triste alma...

Es inquietante, a la vez que sublime, y me dota de unas fuerzas limpias y renovadas, para seguir adelante...

Alguien todavía cree en mi..."

 

(no digo más)

 

1 comentario

c. -

a esto te dedicas en clase?
jajaja muy mal jorge, muy mal, hay q estar atentos! XDD

cuando alguien cree en alguien, es motivo suficiente para tirar adelante

;)