Blogia
JFer

Cuando la ira se vuelve creativa

 

Las revelaciones se suceden demasiado rápido, no me da tiempo de registrarlas todas en su justa medida.

Es increible que volvamos a equivocarnos otra vez, de nuevo, siempre.

Siento que algo brota en mi espalda, en un lugar que no alcanzo con mi mano. Es una enorme deformidad, un aborto con vida propia. Terminamos creyendo que todo ha sido una ilusión, o que nuestro desequilibrio es incurable.

¿Por qué me da la impresión de que se aprovechan de nuestra buena fe, de nuestra ingenuidad, como un adulto le quita una piruleta a un niño?

Odio, ira, crecen en mi, fuera de mi alcance. Se hacen cada vez más fuertes, y yo que trataba de amar desinteresadamente. Sabemos que no debemos cejar en nuestro empeño aunque encontremos baches en nuestro tortuoso sendero, pero la situación se escapa de nuestras manos.

¿Es que no hay nadie en quien pueda confiar plenamente?¿Ni siquiera en mi mismo? El caos se apodera de mi mente, en un tornado de imágenes contrahechas, flashes que me desorientan; todo gira y gira sin cesar, como un carrusel sin control.

Dime, amigo mío, cuándo he de apretar finalmente el gatillo, y lo haré. Ahora no me queda más remedio que dejarme caer en las llanuras de la desesperación, en las colinas del desprecio, en los abismos del odio, ¿Es eso así?

Me miro al espejo y descubro un reflejo vacío; creí ser algo, y ahora veo que no soy más que una carcasa vacía, como el resto.

¿¿¿QUÉ HAY DE VERDADERO EN ESTE PUTO INFIERNO???¿¿¿HAY ALGO BELLO???¿¿¿HAY ALGO PURO???¿¿¿HAY ALGO LIBRE???

Apocalipsis es mentira. No tendremos fin. Es nuestro sino nacer para morir, y en medio no hay más que mentira.

A los creyentes, Dios os abandonó hace mucho tiempo. A los que no creen, no queda redención alguna para nuestras almas corruptas.

¿Acaso me creeis loco? Solo mirad alrededor, veréis que no miento. Pandilla de hipócritas mal nacidos, creéis que no os veo a la legua, y yo solo me hundo cada vez más en este profundo agujero. Aquí hay luz, y hasta la luz es falsa, y desaparece cuando no la miras. La verdad no existe, hemos perdido la partida.

Solo cabe que reseteemos y volvamos a empezar.¿Estáis de acuerdo conmigo?

Lo siento, supongo que he bebido demasiada absenta.

Que os follen (menos a vosotros, amigos a los que aprecio, porque nunca me habéis fallado, y porque os amo--- sabéis a quien me refiero)

2 comentarios

sabes quien -

siempre te amaré como eres, crezca tu odio, tu ira, te amaré aún más, porque solo nosotros nos comprenderemos, espero que llegues pronto..."home and dry"...

LG -

el odio cada vez crece más. se apodera de nosotros y es culpa de la mentira. hipocresia,falsedad,odio,mentira,montaje...
vamos a resertear!


lgS**