Blogia
JFer

Un agujero relleno con droga

Un agujero relleno con droga

Soy un chico inteligente, con su vida ordenada, y soy feliz con mi familia y amigos

Soy feliz, pero me falta algo, necesito algo más

Descubro que hay más cosas en la vida que mi sola existencia y la de aquellos que conozco

Sí hay más cosas en este mundo, y yo nunca he tenido contacto con ellas

Me apetece tener nuevas experiencias

Qué guay, realmente tiene que molar, eso es justo lo que me hacía falta

Conozco nueva gente, nuevos aires, en realidad ahora soy un chico más libre que antes

En realidad me quieren aquí, yo nunca había estado tan a gusto, ni había sido tan aceptado

Este es mi mundo, sin duda

Soy feliz, y últimamente tengo bastante compañía femenina por las noches

Experimento sensaciones que no creía que pudieran existir: Gracias Dios!

Ya no salgo casi con mis antiguos compañeros, total, ¿para qué? Mis nuevos amigos son mucho más enrollados

¿Mi familia? no lo comprende, y no seré yo quien se lo explique

Mis resultados académicos bajan, pero yo estoy bien como estoy, ¿para qué estudiar? Prefiero trabajar pero poder seguir saliendo con mis amigos

Alucina!!!

Soy muy listo, de eso no cabe duda

No soy tan listo, esto no está bien, algo falla

¡Dios mío! No quiero volver a casa, me van a matar!

Necesito dinero, ya no puedo pagarme la marcha

No puedo salir, necesito dinero

Necesito dinero como sea!!!

Soy patético, nadie me quiere

Esto está mal, no es como yo pensaba

¿Es que mis amigos se han olvidado de mi?

"Pero vaya aspecto más lamentable llevas, chico"

Mi familia ya no me quiere, no me dejan salir de casa

¡Y una mierda! yo aquí no me quedo

Mi vida se ha truncado, y yo sigo intentando ocultarlo

Necesito ayuda!!!

Joder, menos mal que ahí están mis colegas para echarme una mano

Tapáis el vacío interior que tengo

Me quiero morir!!! No puedo seguir viviendo

¡Quítate! No quiero ver a nadie!

1ª jornada en un calabozo

Mi vida es una mierda, ya no quiero seguir así

Soy patético, no puedo llevar este ritmo

Yo no soy como vosotros!

No puedo más, no puedo más

No soy inteligente, soy estúpido, como todos los demás

Yo creía ser diferente, especial

Soy el más estúpido de los borregos

¡Os odio! ¡Me odio a mi mismo!

-"Click"- No puedo hacerlo, no soy capaz ni de esto, soy inútil, y merezco morir.

Señor, ¿por qué me has abandonado?

2 comentarios

c. -

texto sublime

LG -

habla un poco de las dos formas de sentir la vida con una pastilla y sin ella. es curioso,porque aunque haya personas que no hagan eso también tienen als dos formas de ver la vida, les cambia el concepto de la noche a la mañana, en cuestión de segundos.
todos nos hemos sentido de las dos maneras, con drogas debe ser enterrarte en vida...